Contactar a Bardott

Reclamo a Bardott

Reclamo

[Solucionado]

Es una e*****. Compre el 30-9. El envío quedo en la nada. Me queje, tardaron mucho en responder. Luego enviaron un código de seguimiento que termino en cualquier lado menos en mi casa (literal en otra provincia). Otra vez tardaron mucho en responder. Y sin soluciones. Leyendo otras reseñas veo que hacen siempre lo mismo. Una e***** y caímos.

Comentarios
  • Carla

     

    No me responden mi reclamo.

    12 de Noviembre a las 9:08 hs.

  • Carla

     

    No me pude comunicar con nadie. Me ignoran por todos los medios.

    12 de Noviembre a las 10:00 hs.

  • marina M

     

    Pudiste hacer la denuncia a defensa del consumidor?

    14 de Noviembre a las 17:41 hs.

  • Carla

     

    solución recibida:

     

    Luego de realizar las denuncias correspondientes enviaron las mallas, sin aviso y sin contacto. A esta altura hubiese preferido que me devuelvan el dinero. No recomiendo para nada. Una estafa.

    23 de Noviembre a las 15:09 hs.

Más reclamos hacia Bardott

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas