Contactar a Bancolombia

5 Abril 2024 23:23

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bancolombia

Queja

Me sacaron 200.000 mil pesos de mi cuenta y bancolombia no me quiere responder supuestamente es mi culpa exijo la devolución de mi dinero

Publicado 02 de Febrero

Reclamo de una asistencia integral que no pedimos

Buenos dias soy jorge villarreal titular de la tarjeta visa queria reclamar porque me estan descontando un seguro de una asistencia integral 00000070936971599 que yo nunca pedi , agradeceria si me pueden ayudar

Publicado 01 de Febrero

Pague y no recibí mi pedido

Realice la compra de un vestido de baño realice el pago éxitos sábado 14 de enero 2023 y aun no lo recibo y tampoco enviaron correo confirmando el pedido, no hay do de contactarse y rastrear el envío.

Publicado 23 de Enero

[SOLUCIONADO] Quiero la devolución de mi dinero

Compré un fabricador de hielo desde diciembre de 2022 y quedaron de enviarlo máximo en ocho días ahora no encuentro con quién comunicarme para saber que pase y veo que es un sitio fraudulento. Parece mentira que tengan cuenta en bancos tan reconocidos como bancolombia

Solucionado 26 de Enero

Asistencia integral, inexistente,quiero la baja de un servicio que no pedí

Intento dar de baja una tarjeta de crédito de banco columbia,pero no puedo hacerlo porque está aseguradora,que no pedí en ningún momento me descuenta dinero sin mi autorización, intento contactarlos y no hay ni telefono ni direccion aparente,banco columbia me dice que la google hasta que la encuent…

Publicado 17 de Enero

Mensaje al parecer fraudulento

Esta llegando al celular de la empresa y de algunos de nuestros empleados un mensaje de compra (que no se ha realizado) e indica un link para reversarla , al abrirlo nos lleva a unas preguntas hechas supuestamente por <a href="/bancolombia">Bancolombia</a>

Publicado 12 de Enero

Transacciones desconocidas

He realizado dos transacciones desde mi cuenta nequi a mi cuenta bancolombia en diferentes fechas y me han retirado la primera vez 25,400 y la segunda vez 13,200 motivo de la compra *puyu*didi* y yo no he hecho compras con didi en los últimos días

Publicado 11 de Enero

Ajuste recarga desde bancolombia

Buenas tardes mi número de cta es 3045285538 quisiera por favor que me ayuden a revisar un descuento que me hicieron a mi cta nequi por valor de 35 mil pesos dice ajuste recarga desde bancolombia y yo no he realizado ninguna transacción para que porfavor sea devuelto a mi cta nequi el dinero graci…

Publicado 31 de Diciembre