Reclamo a Banco San Juan
Soy jubilada. Y me descuentan todos los meses la empresa " gestiones f y f " yo no he autorizado esos débitos de mí home banking. Hice el reclamo en la sucursal de banco san juan donde percibo mis haberes y no he tenido solución. Quiero que me devuelvan mi dinero y cesen esos descuentos de mí sueldo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me sacan plata de mi sueldo sin mi consentimiento
Me debitan una cantidad de plata sin mi consentimiento $44.[números]
Me sacan plata de mi sueldo sin mi consentimiento
Me descuentan todos los meses algo que no pedí de esta empresa mca sa
[SOLUCIONADO] Falta de dinero
Hoy hice un retiro por cajero del banco puse [números].[números] y me entregó 80.[números] y en el ticket figura [números].[números]