Contactar a Banco Piano

Reclamo a Banco Piano

Estafa banco piano

[Solucionado]

Acabo de hacer la denuncia de la e***** que comprobé por parte del banco piano y al hacerlo pude entrar a todas las denuncias, la mayoría similares a la mía, y vi que algunas fueron solucionadas pero me consterna el hecho de que el banco sigue e*****ndo con la misma táctica que he visto en la mayoría de los reclamos, lo mío lo soluciono cambiando de banco y listo, lo que quiero lograr al hacer una denuncia, es que las cosas cambien, estoy cansada de tenerque acepotar que nos pisoteen

Comentarios
  • Susana P

     

    Me llamaron y lo están evaluando pero aún no tengo respuesta.

    07 de Julio a las 18:58 hs.

  • Susana P

     

    solución recibida:

     

    Buenos días!
    Todo este tiempo estuve comunicada con [nombre] Gejo del banco Piano que trabajó para resolver mi problema. Primero resolvió el tema de mi caja de ahorro y dejaron de cobrarme el abono x un supuesto saldo extendido q me dieron sin consultarme, luego me acreditaron el 15% de las compras de mayo, junio y julio, y en estos días comenzaron a acreditarme el 15 % de mis compras con tarjeta de débito, ya en forma normal.
    Les agradezco a Uds., porque, gracias a su intermediación, esta chica tan amable y que realmente me tuvo mucha paciencia, se comunicó conmigo y por primera vez alguien se interesó en mi reclamo.
    Y le agradezco a [nombre] Gejo por su paciencia y dedicación, espero sinceramente que las cosas cambien y que a todos les den lo que les corresponda sin necesidad de tantas idas y vueltas.

    17 de Agosto a las 18:57 hs.

Más reclamos hacia Banco Piano

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas