Contactar a Banco Piano

Reclamo a Banco Piano

Estafa a jubilados

En el mes de febrero apareció en la caja de ahorros de mi mamá, donde cobra su jubilación, un débito automático de una financiera gestiones fyfsa por $609.00. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero, yo soy la apoderada, y me hagan el stop debit ya que no tengo ningún contacto con esa entidad, mi mamá menos. Y hoy 20-03-24, no sólo vuelve a aparecer nuevamente ese débito, sino que hay otro de una cobertura de salud salud integral m-coberturas, de $ 500.00. Así es como e*****n a los jubilados. Hice nuevamente el reclamo al banco piano sucursal bernal. El banco me dice que ellos no pueden hacer nada, y no me quieren dar de baja los débitos. Estas empresas son fantasmas, es una e***** a los jubilados, de la cual el banco piano se hace cómplice, no dando de baja los débitos.

• Silvana G

Nadie del Banco Piano se comunicó, tampoco me dieron de baja los débitos. El banco no responde pero ya hice la denuncia a Defensa del Consumidor. Espero la respuesta y luego haré la denuncia penal en la Fiscalía.

25 de Marzo a las 21:20 hs.

solución recibida:

Se comunicaron del Banco para decirme que me devolvían el dinero y que retire la queja. No lo hice, hasta que no me den de baja definitivamente esos débitos no autorizados, lo voy a revertir mi queja. Es más estoy esperando el próximo cobro, si los vuelven a debitar, hago la denuncia penal.

• Silvana G

No está solucionado el reclamo

Más reclamos hacia Banco Piano