Contactar a Banco Piano

Información|Reclamos

Banco Piano

Ha solucionado un 36% de los reclamos

6 Abril 2024 11:10

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Piano


Debito por cobro de odd recibida

Hola, le estan descontando a mi mamá en la cuenta del banco piano debitos por cobro de odd recibida, no sabemos que son, por favor eliminar este débito y reembolsar el dinero, llevan meses cobrandolo.

Publicado 16 de Abril

[SOLUCIONADO] Débitos de la caja de ahorro

Me aparece debutado del saldo "débito por cobro odd recibida" por 5999 , 4 veces . Es la primera vez que me aparece. Quiero saber que significa

Solucionado 18 de Abril

Estafa a los jubilados

Desde hace meses mi marido tiene problemas con este banco. Diría años, por el pésimo asesoramiento y trato de una empleada de atencion al cliente. Ahora, no le quieren refinanciar un préstamo, siempre tenemos mal asesoramiento. Les importa la comisión q cobran a las empleadas. Miles de excusas de l…

Publicado 06 de Abril

[SOLUCIONADO] Debitos no acordados

Hacen debito no acordado de mas de la mitad de la jubilacion. El debito es odd. es la segunda vez q hago el reclamo es una verguenza

Solucionado 11 de Abril

[SOLUCIONADO] Descuentos indebidos

Que tal, revisando con mi mama, que hace un año tiene problemas de vision veo que le están realizando debito por odd, y debitos por descubiertos, los cuales no deberían ser realizados. solicitamos que los mismos finalicen de manera inmediata o nos indiquen cuales son los motivos de los mismos. c…

Solucionado 18 de Abril

Descuento del cajero link del bco piano

Hola cobre la jubilación de mi madre por bco piano al cual ella pertenece y me hicieron un monton de descuento....casi $4500 aparece cod.6600 ext??? que me descontaron extracciones o que??? otro cod.dice 191...) 4800 codigo.) conclusión mi anteultima extracción me quedaba 22994$... Y cuando fui a r…

Publicado 23 de Marzo

Descuentos de la caja de ahorro de anses

A mi esposa, cuil 27-05136989-6 le descontaron el 22-02-2024 comprobante 397965 "débito por cobro de odd recibida - gestiones fyfsa-cuo-serv-ref.55739735-ident. 27051369896 $ 609,- y el banco piano la acaba de atender diciéndole que desconoce el origen, y que no es del un descuento del banco. aye…

Publicado 22 de Marzo

Cobros por servicios no solicitados. estafa

Mi mamá es jubilada de más de 80 años, puso a la nieta de apoderada, porque más de una vez, mi mamá aceptaba préstamos porque "el banco ya se lo había otorgado", sin explicarle nada. Una maniobra reprochable. Al hacerle firmar los papeles de éstos préstamos también la llenaron de seguros, y un "ser…

Publicado 21 de Marzo

Estafa a jubilados

En el mes de febrero apareció en la caja de ahorros de mi mamá, donde cobra su jubilación, un débito automático de una financiera gestiones fyfsa por $609.00. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero, yo soy la apoderada, y me hagan el stop debit ya que no tengo ningún contacto con esa entid…

Publicado 20 de Marzo

Débito por cobro de odd recibida??? .(

A mi mamá le están debitando todos los meses lo siguiente: cobro de odd recibida cód. Mov. 0000000306378 - $ 635,00 23 febrero 2024 hice el reclamo y me dicen que tiene que ir ella personalmente. no entiendo por qué autorizan cobros sin que sean solicitados, y por si fuera poco, a jubilidados …

Publicado 18 de Marzo

Banco piano cobra afinidad frame

Quiero saber xq a mi tía le descuenta afinidad frame 160000 $ en 4 extracciónes de 40000$ todos los meses?

Publicado 15 de Marzo

[SOLUCIONADO] Debito doble de prestamo

Mi abuela tiene un préstamo con banco piano, y el día de hoy le descontaron 2 veces la cuota del prestamo. En los movimientos figura 2 descuentos de $8.372,70 y el motivo es 'debito por pago de prestamo'. No entiendo porque descuentan dos cuotas, cuando tendrían que descontar una sola!!!

Solucionado 18 de Abril

Cobro odd recibida

Me aparece un debito de $ 31.304 del día 21/02/2024 por debito por cobro odd recibida, codigo 732538. Quiero saber a que corresponde, dado que no he realuzado ningún gasto por ese importe.

Publicado 28 de Febrero

[SOLUCIONADO] Fraude en mi cuenta de banco piano

En el banco piano me estàn descontando de mi cuenta cuotas de 1800$ que yo desconozco. Nunca di autorizaciòn para nada ni comprè nada en cuotas por dèbito. Figura como "debio por cobro de odd recibida" . Exijo que se deje de descontar y que se me realice el reintegro de lo q me descontaron. Soy una…

Solucionado 12 de Abril

Stop debit

Necesito hacer un stop debit para la cuenta de mi mamá y no hay forma de hacerlo desde el homebanking. Llamo y no responden, tampoco hay instructivo al respecto! necesito ayuda urgente.

Publicado 11 de Febrero

Aclaración de extraccion

Buen día en últimos movimientos de cta.ahorro aparece 6600-ext.por 3384,46. por favor explíquenme que significa y el motivo del descuento. gracias

Publicado 30 de Enero

[SOLUCIONADO] Debito por cobro de odd recibida

A mi madre le estan descontando $570 por debito por cobro de odd recibida. Todos los meses le vienen haciendo ese descuento. No saben decirme de que es

Solucionado 02 de Febrero

[SOLUCIONADO] Desconozco descuentos

Aparece débito por odd recibida mercadobidcon también no sé qué es

Solucionado 01 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas