Reclamo a Banco Macro
Han vuelto a robarme. Dos empresas que desconozco y ni sé de quienes he solicitado información alguna. No me interesan. Pero de facto me descontaron como "débito automático" dos cuotas: $[números] y $[números], en mi resumen de cuenta del banco supervielle.
detalles:
red global m id xxxxxxx (mi dni)
pres: recaucuota ref: [números]
$[números] fecha 12/9/24 hora 7:06
bitcom srl id: xx-xxxxxxxx-x (mi cuil)
pres: meplife ref: [números]
$[números] fecha 12/9/24 hora 7:06
ya me quejé al banco pero dicen que yo debo contactarme con dichas "empresas" y hacer el reclamo. Lo pude hacer con una sola. La otra es imposible.
recurro a ustedes porque ya me pasó con anterioridad y pude lograr que se me acreditara el importe, en mi cuenta. Reversa, dice en el resumen.
saludo muy cordial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo mi tarjeta de crédito inavilitadaendoo
Me aparecieron muchas deudas financieras incluso con ustedes y me bloquearon mi tarjeta de crédito pero estoy al día con y no se q paso
Devolución de dinero
Hola quisiera saber que m***** es unibrica splus yo no debo ningún préstamo de esas plataformas a la que están asociados y necesito urgentemente la devolución de tal descuento!!!!!!!!!!!
Tengo descuento dbcshinona y no se que son esos descuentos todos los dias
Recién veo el resumen y tengo descuento de dbcshinona y no se a que se debe todos los días tengo descuento necesito una respuesta
Alicia L
solución recibida:
Tema solucionado, importes reintegrados en mi resumen de cuenta. El problema fue con el Banco Supervielle. Muchas gracias.
12 de Octubre a las 10:13 hs.