Reclamo a Banco Macro
Hola buen dia, el dia martes me llego un correo donde me mandaban que ya se habia dado de alta una cue ta de caja de ahorro, lo cual me parecio raro y me estoy comunicando por esa razon con ustedes! ya quebyo no solicite ninguna caja de ahorro ni nada por el estilo, necesito saber como dar de baja esa caja de ahorro porque en estos momentos no estaria necesitando nada de eso.. Espero su rstas, gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo mi tarjeta de crédito inavilitadaendoo
Me aparecieron muchas deudas financieras incluso con ustedes y me bloquearon mi tarjeta de crédito pero estoy al día con y no se q paso
Devolución de dinero
Hola quisiera saber que m***** es unibrica splus yo no debo ningún préstamo de esas plataformas a la que están asociados y necesito urgentemente la devolución de tal descuento!!!!!!!!!!!
Tengo descuento dbcshinona y no se que son esos descuentos todos los dias
Recién veo el resumen y tengo descuento de dbcshinona y no se a que se debe todos los días tengo descuento necesito una respuesta
Com. Serv. Valora Superior
Com. serv. valora superior ¿Qué es? ✅ Esta sigla sig…