Contactar a Banco Industrial

Reclamo a Banco Industrial

Supervivencia al discapacitado

Este banco no atiende bien al discapacitado mí hermana no podía bajar del auto no le costaba nada mandar un empleado a qué firmara la supervivencia en el auto encima tuvimos que esperar mucho a qué la atienda la gerente sra liz davalos no le importa los discapacitados

Comentarios
  • Marcelo A

     

    No llamo nadie para disculparse

    27 de Octubre a las 7:35 hs.

    Comentar

    • Marcelo A

       

      La gerente no se discilpo y sigue siendo fria con el discapacitado

      10 de Noviembre a las 23:29 hs.

      Comentar

      • Marcelo A

         

        La gerente sel banco nunca llamo para disculparse

        23 de Noviembre a las 5:55 hs.

        Comentar

        • Marcelo A

           

          la gerente de la sucursal no manda a un empleado al coche para que mi hermana discapacitada pueda firmar la supervivencia es muy mala

          27 de Noviembre a las 4:05 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Industrial

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas