Contactar a Banco Industrial

Reclamo a Banco Industrial

Me siento estafada por el banco industrial

Cobro mi jubilación por el banco industrial, debido a que la tarjeta debia renovarse cobré mi jubilación por ventanilla.
luego me hicieron una transferencia de [números] pesos y posteriormente de [números].
esta semana realicé una compra que no llegaba a los [números] pesos y hoy luego de realizar una extracción de [números] veo que el saldo de mi tarjeta es de [números] pesos.
llamo y la operadora me da una serie de explicaciones sin sentido, con Descuentos Ya hechos en la jubilación y me dice que en diciembre de [números], una extracción de [números] pesos no se reflejó en sistema (incomprobable).
o sea, me falta dinero de mi cuenta y me inventan excusas, sabiendo que te la porfian y siembre terminan teniendo la razón.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Industrial

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas