Contactar a Banco Industrial

Reclamo a Banco Industrial

Ineficiencia. cuál es la causa? será que no quieren trabajar?

[Solucionado]

Denunció a ate!nación al cliente del [números] [números] [números] por no dar información completa con respecto a la baja del paquete multi beneficio.
después piden disculpas cuando uno dió en tiempo y forma la baja al producto. Y lo vuelven a cobrar por no informar correctamente.
me estoy refiriendo al banco industrial sa.
es muy fácil para estás personas lavarse las manos y perjudicar al cliente. Total el dinero no es de ellos es del cliente. Y en segundo lugar no menos importante la falta de empatía.i

Comentarios
  • Cristina B

     

    En ningún momento se comunicaron.Se lavan las manos.

    14 de Mayo a las 7:39 hs.

  • Cristina B

     

    solución recibida:

     

    Se disculparon y prometieron no volver a cometer el mismo error

    09 de Junio a las 5:29 hs.

Más reclamos hacia Banco Industrial

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas