Reclamo a Banco Industrial
Rechazaron la clave de acceso al cajero electrónico.
una clave que fue aceptada en su momento y no volvī a usar.
sistema complejo para transferir desde mi cuenta de bind a mi cuenta de galicia.
centro de soporte bind 24 que supuestamente atiende hasta las 18 hs. Cortan la comunicación a las 17.30 sin dejarme plantear mi reclamo.
pésimo diseño de homebanking,difīcil para jubilados y pensionados.gente no muy acostumbrada al uso de la computadora.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Situación 1
Hola buenos días soy héctor me salta situación 1 nunca operé con este banco industrial
No se de que es la deuda de banco industrial
Buen dia, entre a deudores del banco nacion y ma aparece deuda en este banco pero no se de que es por que ni siquiera tengo cuenta con ellos gracias
Estoy en situacion 3 en el bcra
Figuro en el bcra en deuda situacion 3 con el banco industrial, quisiera saber porque? si ea por mi credito activo de mercado pago y como hacer para salir de situacion 3 si tengo todo al dia las cuotas luego del acuerdo
Estela F
Sólamente me enviaron un correo ofreciéndome un crédito.No es lo que estoy pidiendo.No me dieron ninguna solución.
03 de Abril a las 5:36 hs.
Comentar
Estela F
es un problema de sistema.
de diseño de homebanking y operatividad.
Lo mismo sucede con los cajeros automáticos.
Es un sistema complejo,sin pensar en que será utilizado por adultos mayores,poco acostumbrados a la tecnologīa.
14 de Abril a las 6:11 hs.
Comentar
Estela F
El banco industrial no ofrece demasiadas soluciones.
Todo lo contrario.Un banco complicado para adultos
mayores.
28 de Abril a las 7:26 hs.
Comentar