Contactar a Banco Industrial

Reclamo a Banco Industrial

Estafa

Les comento mi reclamo fíjense que hace más de 15 días he estado recibiendo llamadas de unos números de teléfono lo que sucede es que yo en mi facebook vi algo como una oferta de que si quería ser socio del banco industrial y yo ingresé mis datos y mi número de teléfono me han estado llamando insistentemente que si voy a seguir con el plan y que yo voy a ganar cierta cantidad de dinero etcétera pero el día de hoy casualmente me llamaron yo contesté y me indicaron que si yo quería seguir en el proceso de selección y que si estaba de acuerdo y a la vez me amenazaron de que si no seguía el proceso me iban a mandar una notificación legal es decir como quien dice tengo que pagar daños y perjuicios pues yo viendo esa situación me puse muy pensativo y acepté el procedimiento a la vez me indicaron si tenía una tarjeta de crédito o de débito para ingresarla a la plataforma de ellos pues yo no tenía ninguna tarjeta de crédito pero encontré una que es que estaba prácticamente dañada entonces yo ingresé ese número y no se pudo hacer la transacción total que después me volvieron a contactar indicándome que me iban a dar una oferta y que si el día de mañana yo podía pagar una cantidad de [números] quetzales por medio de servicio safytepay el cual se creó un código y ese código ya tengo que ir a una agencia de génesis a pagar entonces la pregunta es será que es cierto todo lo que me están indicando

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Industrial

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas