Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Visita Banco Francés en https://www.bbva.com.ar/
Reclamos a Banco Francés
Mateus C
Ya pague mi deuda con banco francés .. hace años eso deja mi nivel crediticio muy malo ...ya les pedí el libre de deuda varía veces .. Y por x motivos nunca me lo dan . me podrían solucionar eso x favor para q pueda limpiar mi nombre
Publicado 23 de Julio
stella B
Uen día, tengo un movimiento que desconozco en la cuenta , ya hice el reclamo vía entidad bancaria, vía email pero no tengo respuesta hace una semana.
dejo detalle del movimiento:
12/07/[números]
transferencia xx pago pei
nro [números]
Publicado 16 de Julio
Federico D
Me vienen cobrando una comisión pq lib express todos los meses que no se de dónde sale, y me estan quitando mucha plata, no tengo empleo actualmente y apenas puedo sobrevivir, devuelvanme lo que me estan robando porque la cuenta tiene poco uso encima, bastaaa bbva!
Publicado 11 de Julio
Sosa E
Tarjeta de debito
Publicado 08 de Julio
Gerardo S
Quiero retirar la prenda por la compra de un vehículo ya hace más de año y medio q cancelé.. Q hago para no andar con tantas vueltas..??
Publicado 01 de Julio
Gonzalez M
Tengo cobrado hace muchos meses el seguro msccseg que nunca pedí, quiero que me reintegren el dinero
Publicado 30 de Junio
Brenda R
Hola buenas tardes, me encuentro en un gran problema con el banco francés, no me autoriza a dar de baja la tarjeta y la cuenta. Fui al banco presencialmente y no me quisieron dar de baja, me dieron un n de teléfono que nunca atienden. Entonces solicite la baja por la app 5 veces y hoy me llego un…
Solucionado
19 de Julio
Yanina R
Comision pq lib express me están cobrando 15 mil pesos por eso, la verdad no sé que es y quiero que me devuelvan mí plata
Publicado 05 de Junio
Natalia M
En marzo compre entradas para la obra tootsie con una tarjeta de crédito en 3 cuotas adherida a frances go.el reintegro debería haberse efectuado en la cuota 3.pero no me lo devolvieron.aguardo respuesta.saludos.
Publicado 03 de Junio
nora A
Mí esposo falleció hace 1 año y 1/2 aproximadamente.muy joven el.con está desgracia jamás pensó dejar a alguien de herederos la cuestión es que tuvimos que hacer la declaratoria de herederos y eso tardo bastante
la cuestión es que nos pagaron el siniestro sin actualizar importe y hoy reclamé por …
Publicado 20 de Mayo