Aldo M
Deposité $9.[números] a través del autoservicio, entró en un error, nunca devolvió el dinero y el dinero no fue acreditado.
me acerqué al banco para realizar el reclamo y desconocen la situación
Solucionado
26 de Setiembre
gustavo E
El dia 16/07/21 realice un acompra a style store la cual nunca me llego entonces pedi la devolucion la cual me hicieron el dia 27/07 pero no se reintegró el dinero a la tarjeta al hacer el reclamo me dijeron a mastercard me dicen que el banco es el responsable ya que pasaron mas de 30 días pero …
Publicado 09 de Setiembre
rolito
Hace una año y dos meses di de baja la cuenta y las tarjetas y hoy me llaman de cobranza que debo la renovación de este mes. Las tarjetas no las use nunca, nunca me enviaron nada. Ya les pase el número que me dieron cuando di de baja todo sin deuda.
Solucionado
25 de Setiembre
Gisela S
Hace dos meses quiero dar de baja la cuenta y nadie me da respuesta y obviamente me cobran el mantenimiento.
Publicado 08 de Setiembre
Daniel E
Hice un depósito en la tarjeta (ya dada de baja) y era mucho más de lo que correspondía. Intento comunicarme con bbva,pero nadie contesta mi llamada. Deberían devolverme el dinero pero no sé cómo hace para que lo hagan.
Solucionado
24 de Setiembre
Nataly V
Hace 30 días me cobraron un consumo en dólares que yo no hice , llame a la empresa de donde según yo hice y no me dan explicación alguna . Le explico al banco y según a ellos no les importa y es paga y punto. o paga el mínimo y reclama .. No voy a pagar algo que yo no compre y tampoco me dan una s…
Publicado 08 de Setiembre
gaston M
Hola quiero pedir, el libre de deuda dado que termine de abonar el 29 de marzo [números] desde hay asta ahora me siguen llamando por la misma deuda ya esta pagada quiere resolver el inconveniente pague bien y en termino de como me pidieron
Publicado 07 de Setiembre
Dalma Q
Hola que tal... En mi caja de ahorro bbva aparece -[números] pesos de saldo negativo.. Me están cobrando algo sin aviso y sin detalle del mismo!!! quiero que ellos devuelvan mi dinero
Publicado 07 de Setiembre
TUSET P
Necesito el libre deuda para poder salir del veraz. Gracias
Publicado 06 de Setiembre
Luis A
Quiero comunicarme y no tengo atención personalizada llamo a los números indicados y no me atiendan para cobrar son rápidos cuando uno nesrcita pagar y quieren que lo asesor. No atiendan hay un chat electrónico y tampoco me solucionen nada quiero pagar y dar de baja mis tarjetas muchas gracias
Publicado 06 de Setiembre