Contactar a Banco De Servicios Y Transacciones

20 Set. 2023 09:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco De Servicios Y Transacciones

[SOLUCIONADO] Libre deuda

Necesito libre deuda, tengo el convenio enviado por mail por la firma en cuestion. y ticket cancelando... El total en tiempo y forma. Aun no recibi el libre deuda. si no, me dan la respuesta en 72 hs. reclamare ante organismos de defensa de consumidor. e iniciare acciones legales por la ley de …

Solucionado 31 de Octubre

Q se contacten y me den una respuesta

Devido a q cansele mi deuda con bst.hace mas de un mes,sigo figurando em el sistema crediticio con mora.stuacion3.y me siguen mandando sms q reguralice la deuda.cuando ya pague y tengo comprobante de rapi pago

Publicado 12 de Setiembre

Mi contraseña del usuario

Olvide mi usuario y contraseña ... Ya estoy inscripta quiero saber si fue aprobada

Publicado 01 de Junio

El comprobante

No fue efectuado el pago que realicé el día 26 de mayo. Por lo tanto necesito el comprobante para enviarlo a la empresa

Publicado 31 de Mayo

Mí cbu

Quiero tener mí cbu

Publicado 17 de Mayo

Datos de la empresa a quien compro

Buenas tardes. No he tenido problemas con nadie, solo que necesito saber de unos sillones q quiero comprar y no figura empresa, ni telefono como para poder si envian a cba y saber precio de flete. En el link figura 188950/290755.- tampoco dice hasta cuando es la oferta. Si m pueden ayudar. Mil gra…

Publicado 30 de Marzo

Salir ya del veraz

Hola, he cancelado la deuda que tenia con este banco... Ya tengo hace varios dias en mi mano el libre de deuda ( 20 de mayo 2016 ) y sigo figurando en el <a href="/veraz">Veraz</a> .. Quiero que me saquen del veraz ya por que no debo nada. Gracias

Publicado 09 de Junio