Contactar a Banco Davivienda

16 Dic. 2023 11:41

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Davivienda

[SOLUCIONADO] Estafa

Quiero que no le paguen los 350 mil pesos al banco eurobank cyprus ltd que corresponde a plus500 porque fui e*****do

Solucionado 27 de Noviembre

Pago no hecho por mi

Se hizo una compra de mi tarjeta crédito no deseada por el valor de 30.000 me gustaría saber cómo pedir un re embolso o como puedo solucionar este problema

Publicado 20 de Agosto

Pago realizado en una oficina de baloto no fue cargado a mi tarjeta de credito

En el mes de marzo realice el pago de mi tarjeta de crédito de davivienda en una oficina de baloto, y pasado 2 meses el banco me informan que el pago no fue registrado, fui al banco y me informaron que no había ningún pago, entonces me diriji a la oficina de baloto y les esplique q no tenia el r…

Publicado 03 de Julio

Pago no registrado en el banco

En el mes de abril de 2020 realice un.pago a mi tarjeta de crédito y en el banco no está registrado, el recibo no lo encontré

Publicado 24 de Junio

Demora en confirmación de pago

Llevo intentando comprar un producto por medio de pagostore a través de la función bancaria pero el proceso de confirmar el pago es muy demorado, pues se queda en "pendiente"

Publicado 15 de Junio

Bloqueo de mi cuenta

Tengo una cuenta <a href="/daviplata">DaviPlata</a> y hace un mes me consignaron el subsidio solidario,quice abrir la app pero olvide la clave y me ha sido imposible y no he recibido la colaboración de la empresa.

Publicado 10 de Mayo

No me dieron los diamantes que compré y me descontaron el dinero de mi tarjeta

El día lunes realicé una compra de diamantes usando mi tarjeta virtual de davivienda, la compra fue aprobada y descontaron mi dinero, he esperado mas de 48 horas y no me han llegado los diamantes, me siento estafado y sin solución, me he comunicado por medio del correo y no obtengo una respuesta, q…

Publicado 07 de Mayo

Robo de dinero sin compra

Buenas noches amigos quiero q me anulen mi tarjeta de crédito de acá porque me están quitando dinero de mi tarjeta y no estoy comprando nada en esta página le agradezco de antemano muchas gracias

Publicado 13 de Abril