Contactar a Banco Colpatria

Reclamo a Banco Colpatria

Cancelación servicio igs multiasistencias convenio con colpatria

El presente es para quejarme acerca del convenio con la empresa igs multiasistencia, ya que en múltiples ocasiones he tratado de comunicarme con ellos para cancelar el servicio y no me ha sido posible porque nunca contestan la llamada, ya sea a la línea nacional (018000954582) a la línea fija en bogotá (5114582), y he dado a conocer la situación por la línea de atención de colpatria y el asesor me informa que no se puede hacer la cancelación con colpatria sino directamente con ellos, pero resulta que el convenio es con colpatria... No entiendo por qué no pueden proporcionar otro medio de comunicación, que sea escrito y a través de colpatria, porque yo estoy pagando mensualmente algo que no quiero y que acepté debido a que era convenio con colpatria. Agradezco su colaboración y apoyo con el trámite para dicha cancelación, ya que cada mes me están cobrando una cuota que no quiero seguir pagando. Coloque una queja por la pagina del banco y me respondieron el 15 de febrero que en 10 dias me daban solución. Asumì que ya se habia dado soluciòn porque en el extracto de febrero no me llegò el cobro de igs, pero resulta que me acaba de llegar el extracto de marzo y me cobraron los dos meses (febrero y marzo), siento que colpatria me está engañando con la respuesta al correo, la cual es la siguiente:" ref. Consecutivo no.8474534 respetado cliente:
en atención a su comunicación radicada ante nuestra entidad, relacionada con el estado de su producto, nos permitimos informar que nos encontramos realizando las validaciones del caso con el propósito de atender de manera completa su solicitud.
en ese sentido, le indicamos que en un término no mayor a diez días hábiles siguientes de recibida ésta comunicación, estaremos emitiendo una respuesta definitiva.
quedamos a su disposición para atender cualquier solicitud adicional que tenga acerca de este caso en particular o de nuestros productos y/o servicios.

• John H

Lo mejor es cancelar la tarjeta y sacar otra, claro está en otra entidad, y es fácil compra de cartera y ahí mismo se libra uno de semana te robo a plena vista

Comentar

Más reclamos hacia Banco Colpatria