Contactar a Banco Colpatria

Reclamo a Banco Colpatria

Banco colpatria Cancelar asistencia igs alianza colpatria por negligencia

[Solucionado]

El 20 de febrero recibí una llamada de colpatria te asiste el programa de asistencia igs, el cual acepte ya que como lo planteó la asesora tenía buenos beneficios; al recibir ya la descripción web de los servicios evidencie que no era tan bueno como lo plantearon , por lo que llamé a cancelar de forma inmediata y me dicen que debía esperar a la activación (24 horas) para poder cancelar, de tal forma el día 21 de febrero sobre las 11 am, me comunico y bajo una de sus opciones telefónicas solicito cancelación de asistencia mensual, adicional llamo y comunico con asesor y radico la cancelación inmediata bajo mi derecho a retracto de compra, estipulado en la ley 1480 del 2011, a lo que me informaron que las 2 asistencias adquiridas por un valor de 52360, quedaban completamente canceladas y no se me generaría cobro alguno(radicado #159280). luego surge la sorpresa que el día 28 de febrero realizan cobro automático a mi tarjeta de crédito colpatria.

desde que me doy cuenta he llamado infinidad de veces a las líneas 5114582, esperando más de 15 minutos en línea y nunca contestan o se cae la llamada para hacer la reclamación y solicitud de reintegro del dinero.

he llamado directamente a colpatria solicitando sea bloqueado el descuento automático con esta asistencia pero su respuesta es tiene que hablarlo con igs para que no le descuentan, me comunican a la línea igs pero tampoco obtengo respuesta alguna.

por tanto busco solución para que me. Reintegren el. Dinero y no se generen más cobros por un servicio que no logro estar activo ni 2 horas.

• carlos E

señores ustedes son unos irrespetuosos ,me digeron que llamara al telefono ******* , y no contestan quiero retirarme del servicio que no me han prestado y no contestan ,voy al banco Colpatria y me dicen que ellos no tienen nada que ver con este servicio , voy a poner una queja por las redes sociales por su falta de honorabilidad y respeto con el cliente , pero para descontarme todos los meses si son unos tesos . por retirenme de este servicio , atte CARLOS E VALBUENA R C.C ********

• Enid T

carlos llamar así no funciona cuelgan o no dan respuesta, lo único que me sirvio fue poner una demanda por superintencia , y al tiempo me solucionaron .

• Enid T

solución recibida:

Despues de entablar una demanda por superintencia, me llamaron a conciliar y se llego a un acuerdo. ya me solucionaron

Más reclamos hacia Banco Colpatria