Contactar a Banco Central República Argentina

Información|Reclamos

Banco Central República Argentina

Ha solucionado un 10% de los reclamos

16 Nov. 2023 16:30

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Central República Argentina


El bcra me inhabilita por no tener el cuit habilitado y no es asi

Tengo cuenta en el banco santander. Siempre he comprado dolares . Este mes me dice que mi cuit está inhabilitada. Pero he recibido comunicacion de la afip hace ya varios dias que dice lo contrario: para: soerensen susana mabel recibida: 07/11/2023 n° de comunicación: 407087409 de: afip sr. C…

Publicado 13 de Noviembre

No quiero más descuento de bacoclubvino

Inicie un reclamo a bacoclub a través de teléfono y mail. Pedí por favor que dejen de descontarme ya que me an puesto en una tremenda deuda con el banco al que no cobro nada de mí sueldo por este motivo. Cambié de tarjeta , hize denuncia al banco y ahora siguen descontando me. Por favor necesito qu…

Publicado 30 de Octubre

No me permiten compra de moneda extranjera por subsidios ya dados de baja

Buenas tardes, cuando comenzaron con el tema segmentación energética me anoté en la ayuda porque estaba dentro de la pautas necesarias para acceder al subsidio. Luego cuando prohibieron la compra de dolares me di de baja porque me pareció mal que no se haya avisado con anterioridad que iban a reali…

Publicado 23 de Octubre

[SOLUCIONADO] Dolares ahorro

Quiero saber porque no me deja comprar los 200 dolares ahorro por mes .este mes me dejo solo 100 ..y los otros 100 me lo rechazo .quiero que digan porque y que lo arreglen por favor. Pregunte al afip y al bcra y nadie me dice porque dni 13621650 .

Solucionado 22 de Octubre

Cambiar el cbu

Me depositaron el ife en cuenta brubank y nunca me hice esa cuenta ahora no puedo cobrar porque no es un banco nosé que hacer

Publicado 13 de Octubre

[SOLUCIONADO] Estafa

Hay una empresa llamada exi grup que me reclama una deuda hace más de un año y reclamo al banco central que es una e***** y no me ayuda figuro en situación 5 asta en todas las noticias y diarios salió que la empresa exi grup s.a está e*****ndo a personas y el banco central no hace nada

Solucionado 16 de Octubre

Actualizacion de veraz

No me actualizan los datos la ultima vez que se actualizo fue en el mes 7 y estamos en el mes 9 pido porfavor que se me actualize ya que figuro en situacion 5 y mi deuda ya fue saldada

Publicado 22 de Setiembre

Saquenmen del veraz

Figuro en la lista de deudores del bcra (que nunca responde,ni da soluciones) por una inexistente deuda con anticipo s.a (mafia segundiada por gespo,bersatex s.a,romanchi o algo asi,etc). Los del banco central no ven a la cantidad de gente que e*****n esas "identidades financieras"? o estan prendid…

Publicado 12 de Setiembre

Que la ley de eliminación veraz se cumplan

Hola mire mi reclamo es porque todavía sigo en veraz siendo que paso más de 5 años y no me limpian del veraz quiero que mi historial sea limpio y mi nombre también porque encima que conté con gente de supuesta confianza que asta pague mi poca plata que tenía me tomaron el pelo son unos defachatados…

Publicado 29 de Julio

Compra dolar ahorro

Estimados, buenos dias me comunico con ustedes ya que hace tiempo quiero comprar dolares desde online banking y no me deja por el siguiente motivo: "rechazada por bcra. Cuil inhabilitado por restricciones de com. A 7105/a 7106." me contacte con afip y la respuesta que me dan es que no encuntran i…

Publicado 27 de Julio

[SOLUCIONADO] Deuda con barsatex sa

El banco central de la republica argentina me puso en situacion 4 porq debo a barsatex sa..necesito saber q empresa es y cuanto debo para abonar

Solucionado 29 de Julio

No me rectifican mis datos personales ni con libre deuda en mano

Les envío los libre deuda que tengo para que me borren el historial malo y me salen que no pueden tuve más de 5 años luchando para poder salir del veraz y de las bases de datos del banco central y ahora que tengo los libres deudas ellos no me pueden ayudar encima le explicó que una de las deudas fu…

Publicado 15 de Julio

Transferencia erronea

Llevo días tratando de recuperar mi dinero que fue enviado a una cuenta brubank por error y la persona titular no la conozco y no logro contactarme, llame a varios número para reclamar y no me han dado solución, dejo número de operación que realice desde mi mercado pago por un monto de $138.592 núm…

Publicado 14 de Junio

Dólar ahorro

Quiero comprar 200 dólares desde el banco santander donde cobro mi sueldo, y me figura que no cumplo con las restricciones vigentes, pero ya revise y no estoy incumpliendo ninguna restricción

Publicado 14 de Mayo

Bna + no reconoce rostro

Tengo la aplicación habilitada y siempre pude acceder con la opción de rostro de mi teléfono. Hace poco más de un mes cada ves q trato de acceder de esa forma aparece un mensaje (ups …….) y. O habilita el acceso.

Publicado 02 de Mayo

[SOLUCIONADO] No tengo credito

Estoy hace mas o menos 5 años en situacion 5 queria limpiar mi cuenta

Solucionado 25 de Abril

Compra dólares ahorro

No me deja realizar la compra de dólares a pesar de haberme dado de baja de los subsidios. Me baje la certificación negativa y primero me salió bien pero seguía sin poder comprar y ahora me sale q no puedo bajar la por " obra social consultada en el período ". No se que es eso y que tengo que hacer…

Publicado 20 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas