Contactar a Banco Central Europeo

5 Dic. 2021 09:30

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Central Europeo

Tarjeta de debito

Hola a qué número tengo que llamar para avisar que ya no vivo en el domicilio donde me tiene que llegar la tarjeta de débito..ya me mandaron varios msj q hicieron visitas al domicilio para la entrega de la tarjeta y no se dónde llamar para avisar mi nueva dirección.. Gracias

Publicado 05 de Diciembre

No puedo dar de baja seguros que nunca solicite

Me han adherido a seguros que nunca solicite el banco dice que ellos no pueden darle de baja que tengo que llamar a un 0800 hace meses que llama mi marido ya que el es el titular de la cuenta y nunca lo atienden

Publicado 18 de Julio

Retencion

Me detuvieron mi sueldo de auh y noce xq

Publicado 15 de Abril

No puedo sacar dinero

Ayer me depositaron mi sueldo y fui a comprar y me dice que está denegada o sea como bloquiada. yo debo una cuota del mes pasado porque financie las tarjetas y se devita de allí.

Publicado 05 de Octubre

Banco euro se quedo con mi plata

Hice un préstamo hace más de cuatro meses me hicieron pagar gastos bancarios transferencia el servicio financiero y código del banco donde cobro los haberes y me siguen pidiendo plata me han sacado más de 20000 su publicidad aparece en él <a href="/facebook">Facebook</a> quiero que me ayuden estoy …

Publicado 17 de Febrero