Contactar a Banco Banrural Guatemala

Ha solucionado un 0% de los reclamos

31 Marzo 2024 18:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Banrural Guatemala

Necesito volver a poder recargar diamantes con mi tarjeta de débito dentro del j

Usualmente siempre eh podido hacer mis recargas de diamantes con mi tarjeta de débito pero hace un tiempo empezó a presentar problemas dentro del juego me aparece que no puedo recargar porque no esta disponible en mi país. Intente de nuevo en pagostore y tampoco me deja solo me sale que la transacc…

Publicado 31 de Marzo

Lo sentimos, la transacción ha sido cancelada debido a que es considerada de alt

Quiero recargar diamantes por centro de recargas free fire pago store tengo los fondos suficientes y pongo los datos correctos de la terjeta debito y me rechaza la compra y me sale este mensaje "lo sentimos, la transacción ha sido cancelada debido a que es considerada de alto riesgo" y ya contacte …

Publicado 28 de Febrero

Pago por targeta de debito

Anteriormente hice una compra de diamantes por pagostore y al otro momento de querer recargar ya no dejo y me decía transacción rechazada por alto riesgo

Publicado 18 de Enero

Pasajero inconforme

La señora no dío muy bien su dirección y la estuve buscan por más de 15 minutos ella dijo que me cancelaría el viaje y yo solo acepte

Publicado 07 de Octubre

Reembolso

Quiero hacer un reembolso de diamantes..xq mi hijo accidentalmente compro un paquete de diamantes gracias

Publicado 14 de Marzo

Cobros sin autorización

El dia 06/10/2021 se hicieron varios debitos de q7.76 sin autorizacion. Es un robo!

Publicado 07 de Octubre

Reembolso

Hola buenos días..le escribo por el motivo que ise una compra accidental, y quiero hacer un reembolso

Publicado 16 de Setiembre

Ise una compra accidentalmente