Contactar a Bancar Creditos

Reclamo a Bancar Creditos

Estafadores

Deposite 30000$ por un celular que nunca llegó, y me bloquearon el teléfono

• Leticia G

Trabajan con estafadores, no entiendo después de tantas quejas si es una tarjeta como inmediatamente no le retiran el pago

01 de Diciembre a las 3:44 hs.

• Leticia G

Google está lleno de esta empresa estafando gente en su buena fe, Uds. no lo saben? O son cómplices

01 de Diciembre a las 3:53 hs.

• Leticia G

Inmediatamente tendrían que haber sacado el depósito de 30.***$ que mande con todos los datos, ellos dicen que se deposita en su tarjeta con que firma? La mía y de tantos ******dos no será, los voy a demandar a Ud. Por trabajar con ******dores

01 de Diciembre a las 3:57 hs.

• Leticia G

Con todos los ******dos por esta empresa, nos vamos a presentar en los medios televisivos, diarios y radios, para implicarlos a Uds.

01 de Diciembre a las 4:01 hs.

• Leticia G

Bancar tecno, también pide una seña importante para créditos, Bancar Tecno S.A vende de todo. A Uds. no les parece extraño que siempre ******n con nombres de distintos personas y los importes

01 de Diciembre a las 4:04 hs.

• Leticia G

Uds. Son los ******dores, pondremos un abogado para que comience acciones legales para cerrar vuestra cueva de ******s

01 de Diciembre a las 4:10 hs.

Porque me estafaron en 30.*** pesos con su tarjeta y a varias personas

25 de Diciembre a las 14:41 hs.

Jamás me devolvieron nada

30 de Diciembre a las 21:13 hs.

Más reclamos hacia Bancar Creditos