Contactar a Balut

Ha solucionado un 9% de los reclamos

26 Junio 2024 06:10

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Balut

Poder subir mostrando pasaje en celu

He querido tomar coles de está empresa y no he podido porque requieren el impreso del boleto. Yo no tengo impresora y las veces qu quise tomarlo no ha habido agencia o alquilen que me lo imprima . deberían aceptar mostrar el pasaje en el celular.

Publicado 13 de Diciembre

Respetar horarios de salida de los coches

Colectivo 344 sugeriria que salga antes de <a href="/ledesma">Ledesma</a> .. Dos dias seguidos perdi mis viaticos por llegar tarde a mi trabajo 408$ por día! donde pierdo el pasaje y el almuerzo!!! el lunes 9/12/19 salida es a hs 5y26...salio a hs 5y37 y hoy martes 10/12/19 similar hora... Ningu…

Publicado 11 de Diciembre

A la espera del reintegro

Mí madre tenía que viajar de rosario a buenos aires, el micro no llego, le dieron un teléfono para pedir el reintegro y no contesta nadie, llamo a otros teléfonos publicados y quienes atienden no saben que decir.. Me dijeron que vaya a retiro a preguntar cómo pedir el reintegro.. Osea un chiste

Publicado 12 de Noviembre

Impuntualidad y micro sucio

Es la peor empresa, mi novio tenia que viajar desde rosario a las 13 hs y el micro llego despues de las 15 hs, no se cuando va a llegar a retiro, y tambien es una mugre segun me informa

Publicado 03 de Octubre

Falta de seriedad

Confio siempre en balut pero no tienen un buen servicio la verdad entregaron mi pedido el lunes 16 de septiembre y hasta ahora sigue ahi donde lo entregaron que pesimo la verdad

Publicado 18 de Setiembre

Seguridad

El dia 11/09/19 perdi mis viaticos laborales por llegar tarde por que el coche que sale de san pedro a san salvador de jujuy salio a hs 5y40 aprox.. Cuando el horario es de 5y25 a.m. Luego al salir ingreso en la estacion de serv. Ypf sobre ruta nac. 34( san pedro de jujuy) a cargar combustible( de…

Publicado 14 de Setiembre

Mal trato de los choferes y no cumplen con el horario

En el día de la fecha el colectivo que parte de san pedro a jujuy a ha 23:30 salió a hs 23:25 y al pedirle al chófer que me espere para comprar el ticket el chófer de mala manera me dió la espalda y se fue y si alguien quiere constatar está informacion soliciten las filmaciones de la terminal

Publicado 30 de Agosto

Problema con chofer

Quiero reclamar que en el dia viernes 23 de agosto compramos con mi señora 2 pasajes para ir a humahuaca para las 12,15 y cuando llego un móvil, preguntamos y el chofer nos dijo que ese no era. Esperamos y esperamos y cuando nos acercamos a ventanilla para preguntar, nos dijeron que ese era el cole…

Publicado 24 de Agosto

Tiempo de viaje

Buenas noches en el día de la fecha saque el servicio de rosario buenos aires, el cual salía 16 15 de rosario y salió 17 30, llegando a retiro pasadas las 22 hs, un desastre y falta de respeto para las personas que viajábamos

Publicado 16 de Agosto