Contactar a Ballonfish

Reclamo a Ballonfish

Ballon fish no me envia la nueva pescera aun

[Solucionado]

Realicé la compra de una de sus pesceras para las fiestas, el dia 12 de diciembre, realice el pago con tarjeta de crédito y el pago a contra entrega a travez de una empresa de encomiendas que ballon fish uso para hacer el envio la pescera llego desde buenos aires hasta rosario el dia 19 diciembre. el envio estaba en una caja bastante precaria y dentro estaba rellena con papel de diario (a persar de ser una pescera de acrilico) dia 24 de diciembre cuando le quitamos todos plásticos protectores para colgar la pescera, nos dimos cuenta que la pescera estaba rajada, me comunique con ballon fish para explicarles la situación. Accedieron a enviarme una nueva pescera con la condición si le devolvia la vieja pescera. El dia 26 de diciembre realice el envio de la pescera y esta en bodega desde el dia 28 de diciembre, hoy es 4 de enero y aun no he recibido la nueva pescera, me comunico con ellos y la unica respuesta que me dan es que no han podido y que recien van a ir el lunes 7 de enero a retirar la vieja pescera. Una total falta de respeto y seriedad con el comprador.

• Javier T

solución recibida:

Me enviaron una nueva pescera, tuve que pagar de nuevo el envío.

04 de Febrero a las 8:15 hs.

Más reclamos hacia Ballonfish