Contactar a Baires Rivadavia

Reclamo a Baires Rivadavia

Q me en treguen mi unidad cero km

Bueno el tema es así nosotros estábamos pagando en ruta tres de ahí nos contacto un vendedor de baires y nos convenció con el tema q nos tomaba toda la plata q teníamos en ruta tres y en la segunda cuota con ellos nos entregaban el auto tuvimos de la dos pasó a la diez cuando tubo q entregar la unidad salieron con el aumento del dólar y mil trabas nos dijeron en febrero pasó febrero nadie atiende el teléfono mientras tanto ya me descuentan casi seis mil y pico de pesos hace más de dos anos y nada quiero la unidad obtendremos q realizar las acciones legales correspondientes ya que tenemos los casos mail y todo los talones de pago del n nuestro homebanking queremos q se contacten y nos den la solución urgente esta situación ya es intolerante juegan con la necesidad de la gente estafadores de mierda

• Carolina L

Por qué nadie se comunicó con nosotros siguen los descuentos y nadie nos llama para entrega de nuestra unidad ya estamos cansados de esto

11 de Marzo a las 16:51 hs.

• Carolina L

Nunca nadie se comunicó con nosotros y siguen descontando por débito y nada

11 de Marzo a las 16:52 hs.

• Carolina L

La misma de siempre q me entreguen la unidad o la plata ya estamos cansados de estos chantas te llaman y te piden los datos como si no supieron quienes somos y quedan en llamar y nunca más llaman

21 de Marzo a las 16:14 hs.

• Carolina L

Ya me será imposible no te dan bola a vos me van a dar a mi ya fue me re cagaron casi ***.*** pesos

Más reclamos hacia Baires Rivadavia