Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Bagley
Ramiro T
Estaba comiendo un paquete de rumbas y me encontre con una galleta triple pegada (con tres tapas) y una tapa aparte sin relleno. Quisiera saber si este es el contenido que usualmente ofrecen en este tipo de galletitas, o simplemente fue un desprolijo de la produccion. Espero respuesta
Publicado 09 de Junio
joaquina L
Hola solo quiero hacer mi reclamo compre chocolinas en el supermecado me trajeron todos los paquetes tenian moo compre 1 en el ssupermecado despues otro dia compre otra chocolina y me venia devuelta asi [números] cada una me salio
Publicado 08 de Junio
Ludmila A
Abrí el paquete de kesitas y encontré un insecto raro
Publicado 07 de Junio
Mile L
Compre un pack de operas y estas sabian a quemado wakala! estoy muy descontenta.
Publicado 04 de Junio
Milena R
Compre una caja de barrita ser de frutilla y una de esas vino con hongos
Publicado 30 de Mayo
Noelia P
Hola , quería reclamar que compre un paquete de masitas surtidas bagley . Y no vino ninguna sonrisa ( yo solamente como esas ) y mis hermanos comen las demás , como somos muchos hermanos tenemos que comprar un paquete grande para que <a href="/alcance">Alcance</a>
Publicado 29 de Mayo
Noelia P
Hola , compré un paquete de galletitas bagley surtidas , para comer las sonrisitas ( por qué son las únicas que yo como ) y mis hermanos comen las otras . Cuestión que no vino ninguna sonrisa . Yo no puedo estar comprando sonrisas solas , por qué son caras y somos muchos hermanos .
Publicado 29 de Mayo
Fiorella P
El otro día compramos un paquete de galletitas surtidas y cuando las vamos a comer, solo había de chocolate
Publicado 29 de Mayo
Mauricio D
Me vino roto un paquete de bagley surtidas.
Publicado 28 de Mayo
Brenda N
En un paquete vinieron 8 masitas defectuosas
Publicado 26 de Mayo