FLAVIA O
Buenas noches. En el día de ayer compre galletitas mellizas en el paquete vinieron dos galletas sin relleno y las demás con poco relleno cuando el paquete tiene impreso "ahora mas relleno". En otra oportunidad con el paquete de galletitas sonrisa el relleno es de menor cantidad a comparación de …
Publicado 10 de Noviembre
Patricia F
Le falta relleno y el poco que trae sobre la galletita esta entre cortado
Publicado 10 de Noviembre
martinez P
Hola queria hacer un reclamo por las galletitas tentanciones que no estan viniendo en el paquete queria saber por que desde ya muchas gracias y espero su respuesta
Publicado 09 de Noviembre
Valeria B
Quería reclamar que un paquetes de galletitas óperas vinieron con algo negro
Solucionado
11 de Noviembre
Yuliana M
Buenas tardes, escribo con el fin de explicarles mi molestias, compre un paquete (surtido) al momento de abrirlas nos encontramos con que traiga 01 galletita tentaciones. La molestia es que pagamos 01 paquete $[números] para que traiga mas de las otras galletitas que no son ricas y de las que son m…
Publicado 25 de Octubre
Eliana B
Buenas tardes quería hacer un reclamo compré dos paquetes de galletitas chocolinas y estaban en mal estado, gusto raro y húmedas. Espero no vuelva a pasar ya que fueron los dos paquetes en ese estado. Gracias
Publicado 25 de Octubre
Iara N
Hola buenas tardes,queria hacer el reclamo de las galletitas surtidas por que no vinieron laa galletitas con chips de cholate y las tentaciones tampoco
Publicado 25 de Octubre
Xochitl Z
El 16 de septiembre del año en curso. Realize una compra de un ,escurridor de trastes, pague [números] por medio de paypal. y no e recibido ninguna informe sobre mi pedido, ni tampoco ni pedido.
Publicado 22 de Octubre
Sofia B
Compre un paquete de galletas surtido bagley, y cuando la abri todas la galletas era de chocolate, estoy desconforme porque justamente son surtidas.
Publicado 19 de Octubre
Evelin E
Buenas tardes compre un paquete de galletitas surtidas por preferencia a las nuevas tentación y me encuentro que no habia exactamente ninguna...una decepción
Publicado 19 de Octubre