Reclamo a Azzorti
Buenos días , en tiempo de pandemia perdí mi cédula en el municipio de santa barbara de pinto magdalena, ok , bueno resultó que la tenían unas mujeres el cual yo por medios pregunté y me dijieron quien la tenía ok , me la entró una señora llamada nelvis, y ella me dijo que una joven se la dió , entonces paso el tiempo y me sale ahora una deuda con azzorti, osea me suplantaron mi identidad, la señora que me refierio se llama carmen lópez del municipio de santa bárbara de pinto, eso fue lo que me dijo la gerente encargada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Revisión y aclaración
Cordial saludo, por medio de la presente, manifiesto mi inconformidad respecto a una deuda por valor de $[números].[números], la cual aparece registrada a mi nombre. informo que desconozco el origen de esta obligación, ya que no tengo conocimiento de haber adquirido …
Deuda que no es mia
Me llaman a cada rato me envía mensajes de texto cobrando por una deuda que tengo con la empresa, pero yo jamás he tratado ni he trabajado con dicha empresa y no tengo conocimiento de la deuda que se me cobra
Nunca me he inscrito
Suplantación de identidad cobros de obligaciones por mora sin la persona haber realizado la inscripción. Contrato falso. Es una falta de respeto a la integridad de cada persona es una porquería.
ANGEL A
solución recibida:
Hable con la gerente y ella me colaboro con todo los elementos que necesitaba para q pagaran los culpables
21 de Noviembre a las 15:33 hs.