Contactar a Azzorti

Reclamo a Azzorti

Mi acesor utilizo mi codito y no pago factura

Buen dia...
les comento que mi acesor me pidio mi codigo para pedir producto pero el no pago la factura y por ende la deuda me queda a mi he tratado de. Comunicarme con el para ver que solución le ponemos pero me bloquio quisiera seguir trabajado con ustedes pero necesito que me ayuden

Comentarios

Más reclamos hacia Azzorti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas