Contactar a Azul

Reclamo a Azul

Retraso

Me toca esperar el ómnibus a las 3.40 de la mañana en la parada del km 50 rumbo a capital . La línea [números] . El mismo nonpasan por la parada solicitada, ya que siguen por panamericana sin detenerse. No entiendo para que esta la parada si no van a pasar. En el lapso que estoy esperando pasan 3 unidades y todas por panamericana si salir a la dársena. estoy todos los días en la parada desde las 3.30 hasta las 5 esperando que alguno tenga ganas de pasar por la parada. Gracias

Comentarios
  • Diego B

     

    Al día de la fecha sigue pasando lo mismo

    09 de Junio a las 18:48 hs.

    Comentar

    • Diego B

       

      Nunca me llamaron

      07 de Julio a las 7:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Azul

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas