Reclamo a Azul
Ya hice el reclamo multiples veces ,mande mas de 7 veces los resumenes de las tarjetas de credito donde pueden ver que no hicieron la devolucion y por si fuera poco quieren que haga los reclamos en una sucursal dealmundo ,yo vivo en bariloche y no tienen sucursales aca .
quiero respuestas!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
E55
Hola me sale e55 al momento de solicitar un adelanto, y/o ver movimientos de mis créditos.
Colectivo no para en la parada
Estaba en la parada del metrobus de monroe y un colectivo de la línea 41 que me vio hacerle señas porque estaba frenado en el semáforo, pasó de largo.
Quiero mis billetes de vuelo
Hola buenas tardes compre un vuelo para tres personas ayer y pague el costo de mi vuelo y de las taxas todo fue bien me atendieron bien y me dijeron que me hiban a mandar los billetes de vuelo ahora hoy me dicen que no que hoy hubo un inconveniente y que temgo qu depos…
Adriana P
No me han reintegrado el importe de los dos pasajes .
Hace mas de un año que lo reclamo.
Almundo que es el intermediario No responde tampoco.
Si bien yo les envie todo lo solicitado .
29 de Octubre a las 7:05 hs.
Comentar
Adriana P
Mi reclamo sobre devolucion del dinero es con Lineas Aereas Azul ,vuelo que compre y pague a traves de Almundo..
Ninguno de los dos me dan respuesta habienso cumplimentado el envio de loa resumenes de tarjeta tal como me pudio Almundo hace meses .
29 de Octubre a las 7:23 hs.
Comentar
Adriana P
No me ha contestado Almundo ante multiples reclamos.
Ni siquiera puedo saber si ha gestionado la devolucion .
Le he enviado TODO lo solicitado!!!!
09 de Noviembre a las 6:47 hs.
Comentar
Adriana P
Siguen sin responder
Cumplimente con lo solicitadovpor Almundo ,pero No me han devuelto el dinero desde hace 1 año y medio que pedi el reintegro!!!!!!! Del dinero
24 de Noviembre a las 6:09 hs.
Comentar