Contactar a Azul

Reclamo a Azul

Quiero el reintegro de mi dinero por dinero

Saqué un pasaje el 8 de abril del año [números] con destino argentina_brasil . Me dijeron que por sit. Covid tenía que cancelar el viaje. Quedaron en reintegrarme el dinero como plazo máximo un año y este tiempo ya está excedido

quiero el reintegro de mi dinero

Comentarios
  • Belen L

     

    no me contactaron no me dieron solución

    29 de Abril a las 12:58 hs.

    Comentar

    • Belen L

       

      no

      02 de Junio a las 10:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Azul

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas