Reclamo a Azul
Buen día. Mi nombre es amarilis marquez. Mi cédula de identidad es venezolana número 9.[números].[números]. Compre en mediados de mayo un pasaje por una agencia, de internet y realice el pago con mi tarjeta de débito. El cual fue descontado. Pero al recibir el email de respuesta de los boletos que fueron 3 (el mío y de mis dos hijos de 10 y 14 años) me decía que no podía pagar con debito que tenía que pagar con crédito. El dinero si fue descontado de mi cuenta. Yo me dirigí al aeropuerto de sao paulo con la misma reservacion y cancelé por el punto de venta con mi tarjeta de débito. Me dijeron que el pago que había hecho por internet me lo reintegran. Pero hasta la fecha he esperado y no salió automáticamente el reingreso de lo que me debitaron. Por lo tanto les puedo enviar la reservación y la relación en mi estado de cuenta donde la empresa azul debito dos veces el mismo pasaje. Se que no es intencional. Solo requiero el reintegro del dinero cobrado dos veces. Es decir el pago de lo indebido. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
E55
Hola me sale e55 al momento de solicitar un adelanto, y/o ver movimientos de mis créditos.
Colectivo no para en la parada
Estaba en la parada del metrobus de monroe y un colectivo de la línea 41 que me vio hacerle señas porque estaba frenado en el semáforo, pasó de largo.
Quiero mis billetes de vuelo
Hola buenas tardes compre un vuelo para tres personas ayer y pague el costo de mi vuelo y de las taxas todo fue bien me atendieron bien y me dijeron que me hiban a mandar los billetes de vuelo ahora hoy me dicen que no que hoy hubo un inconveniente y que temgo qu depos…