Contactar a Azul

Reclamo a Azul

No paran los choferes del 203. todos los días

En dónde se vea esto, sepan que todos los días llego mas de una hora tarde a mi domicilio por que ningun chofer para, y no es por la acumulación de gente. Puede estar vacío que viniendo de panamericana, talar o don torcuato que lo hace igual.
el [números] es el peor bondi, la verdad que es horrible tener que contar con este tipo de manejo. Inoperancia

Comentarios

Más reclamos hacia Azul

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas