Contactar a Azul

Reclamo a Azul

No frenan los colectivos

Es una vergüenza, son las 23:38 desde las 22 ha que estoy esperando el [números] de canal , pasaron 2 y los colectiveros no paran y se ****n de risa, una vergüenza salir de trabajar y tenes que esperar 2 hs 1 colectivo

Comentarios

Más reclamos hacia Azul

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas