Reclamo a Azul
Buenas tardes. Mi nombre es miguel [nombre], soy un empleado, como muchos ( cartero de oca), viajo todos los días, salgo una hora y media antes para poder llegar a horario a mi trabajo para no llegar tarde, porque tengo la mala suerte siempre de que generalmente la linea [números] que pasa por la ruta gral. Lemos entre san miguel y don torcuato no paran, quizás porque estoy en una de las ultimas paradas antes de llegar a la estación don torcuato. No es justo que no tengan un poquito de consideración, solo voy a trabajar. Hoy al regresar a mi casa, por suerte paro un [números] interno [números] y antes de llegar a mi destino toque el timbre para bajar, el colectivo estaba parado casi una cuadra antes de la parada por trafico parado y por el semáforo en rojo, cuando el semáforo cambio, el chofer no paro en la parada, siguió de largo, me acerque y le dije q yo si toque el timbre y que si lo había escuchado, me dijo que si, pero que no paro porque yo no le había tocado antes de que hubiera entrado al medio del carril, yo le explique que realmente le toque antes de la parada incluso cuando estaba frenando con semáforo en rojo, le dije que yo me iba a quejar a la empresa, eso le molesto y me dejo a tres paradas, tuve que caminar unas 15 cuadras para regresar, no es justo, todos trabajamos y estamos cansados, pero hay una responsabilidad de por medio, solo pido un poquito de considercion. gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
E55
Hola me sale e55 al momento de solicitar un adelanto, y/o ver movimientos de mis créditos.
Colectivo no para en la parada
Estaba en la parada del metrobus de monroe y un colectivo de la línea 41 que me vio hacerle señas porque estaba frenado en el semáforo, pasó de largo.
Quiero mis billetes de vuelo
Hola buenas tardes compre un vuelo para tres personas ayer y pague el costo de mi vuelo y de las taxas todo fue bien me atendieron bien y me dijeron que me hiban a mandar los billetes de vuelo ahora hoy me dicen que no que hoy hubo un inconveniente y que temgo qu depos…