Contactar a Azul Formación Superior

Reclamo a Azul Formación Superior

Terminé el tramo hace más de 3 años y no entregan el título

[Solucionado]

Terminé mi tramo de formación pedagógica en septiembre del [números]. Hoy, más de de 3 años y medio después, aún no tengo mi título. Cansada de reclamar por mail y supuestamente están a la espera de la finalización de los trámites de legalización por parte del ministerio de educación.

Comentarios
  • Lucrecia

     

    solución recibida:

     

    Ese mismo día, se comunicaron conmigo de la uces (yo les había escrito antes) y dos días dsp me resolvieron el tema del título. Ya tengo la versión digital. Solo falta que me alcancen la versión en papel.

    13 de Marzo a las 15:47 hs.

Más reclamos hacia Azul Formación Superior

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas