Reclamo a Azul Formación Superior
Reclamo público al instituto de formación superior azul
resulta inadmisible la demora del instituto de formación superior azul en la entrega de certificados correspondientes a la diplomatura en historia argentina del siglo xxi, dictada por f***** pigna.
finalicé la cursada en julio de [números], cumpliendo en tiempo y forma con todos los requisitos académicos y administrativos, tras haber invertido dinero, tiempo y esfuerzo. En un primer momento se informó que los certificados serían entregados a fines de [números]. No obstante, al comunicarme nuevamente el 17/12/[números], se me informó que la entrega se postergaría hasta mayo, sin explicación válida.
esta conducta configura un incumplimiento del servicio contratado y una clara violación a la ley 24.[números] de defensa del consumidor:
artículo 4°: deber de brindar información cierta, clara y detallada. Cambiar reiteradamente los plazos sin fundamento vulnera este derecho.
artículo 8 bis: derecho al trato digno. La demora excesiva y la falta de respuestas concretas constituyen un trato indigno hacia los estudiantes.
artículo 10 bis: incumplimiento de la prestación del servicio en los términos ofrecidos.
artículo 19: obligación de respetar las condiciones pactadas al momento de la contratación.
el certificado forma parte esencial del servicio educativo contratado; su entrega tardía afecta directamente la posibilidad de acreditar formación académica con fines laborales y profesionales, vulnerando además principios básicos del derecho a la educación.
exijo una respuesta formal, plazos ciertos y razonables, y el cumplimiento inmediato de la entrega del certificado. De persistir este incumplimiento, me reservo el derecho de iniciar las acciones y denuncias correspondientes ante los organismos de control competentes.
los estudiantes merecemos respeto, transparencia y cumplimiento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan mi título
No entregan el certificado del tramo de formación pedagógica. Ademas te piden que los envies por correo la documentación. Ellos dicen que tardan un mes en ver si esta correcta y luego te dicen que es incorrecta para hacerte perder mas tiempo. Luego de varios mails, si …
No me extienden analítico ni constancia de titulo en trámite
Terminamos en noviembre de [números] junto a otra colega abogada el tramo de formación pedagógica en azul centro de formación prof. Supuestamente, según lo que la misma institución manifiesta es que, finalizado el tramo, a los seis meses llega el título. Transcurrido e…
Entrega de certificado del tramo pedagógico
Hola cómo andan? en noviembre de [números] termine el tramo pedagógico. En febrero me enviaron que tenía que mandar la documentación de forma física, lo cual, nunca se me había informado de lo mismo. Envié la documentación y nunca me avisaron si llegó o no, donde yo co…