Contactar a Azul Formación Superior

Reclamo a Azul Formación Superior

No entregan mi título

No entregan el certificado del tramo de formación pedagógica. Ademas te piden que los envies por correo la documentación. Ellos dicen que tardan un mes en ver si esta correcta y luego te dicen que es incorrecta para hacerte perder mas tiempo. Luego de varios mails, si quieren alguno te responden, son un desastre, espero me devuelvan el dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Azul Formación Superior

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas