Contactar a Azul Formación Superior

Reclamo a Azul Formación Superior

Falta de certificación

Buenas tardes mi reclamo es el siguiente: finalicé mi cursada y aprobé la evaluación en actualización ambiental y aun no obtenido mi certificado. Las necesito para presentar en la inscripción a suplencias de este año. Le pregunto a mi asesora y no me responde, en el correo electrónico les hice una consulta y me llega un meil automático. Necesito que se contacten conmigo para poder hablar. Realmente la necesito.

Comentarios

Más reclamos hacia Azul Formación Superior

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas