Contactar a Azul Formación Superior

Reclamo a Azul Formación Superior

Falta de analíticos

[Solucionado]

Hace unos meses finalicé dos diplomaturas en azul formación, me enviaron por correo los diplomas, pero aún no me enviaron los analíticos que necesito con suma urgencia para poder seguir con mi trabajo

Comentarios
  • Natalia G

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia se basó en llamar, mandar mail, hacer reclamo tras reclamo hasta que llegó la solución.

    06 de Mayo a las 9:24 hs.

Más reclamos hacia Azul Formación Superior

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas