Contactar a Ayudín

Ha solucionado un 3% de los reclamos

6 Feb. 2024 12:38

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ayudín

Ayudin para ropa blanca me manchó dos remeras

Puse una tapita de" ayudin ropa blancos" diluida en un balde de agua y en cuanto puse las prendas blancas dos quedaron desteñida de blanco y amarillo. Me arruinó dos remeras en el acto!!

Publicado 15 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No esta concentrada parece agua

Buen día compre un ayudin máxima pureza en una sucursal de <a href="/carrefour">Carrefour</a> y no tiene olor ,parece agua

Solucionado 12 de Mayo

No era lavandina practicamente parecia agua

Compre una la lavandina ayudin con la fragancia pureza de glaciar ..era casi agua, de echo ni olor a lavandina tenia...me indigna xq esta carisima y yo como consumidor gasto en un producto q para mi era de confianza

Publicado 17 de Marzo

Reclamar

Hola me llamo mariela no tengo mail . Mi celu es 1154869883 mi reclamo es la lavandina ropa blanca ya es la segunda vez que me mancha la ropa compre 6 toallas las iva a enjuagar le puse una tapita de lavandina en el agua y quedaron con manchas rosadas xk y despues puse una sabana s de la cuna en a…

Publicado 11 de Febrero

Pésimo sistema de cierre

Compré lavandina nuevas en el <a href="/coto">Coto</a> y cuando venía en camino a casa una de las tapas perdida así que cuando llegué me di cuenta que toda mi ropa se había manchado. Quien paga la ropa q se me arruinó por comprar su producto?

Publicado 13 de Agosto

Lavandina ayudin destructora

Compré una lavandina, la puse en la bolsa y al entregarsela a mi esposo, se derramó en su zapatilla nueva. El sistema de cerrado o sellado es pésimo. le arruinó un par de zapas y el momento incómodo.

Publicado 28 de Mayo