Contactar a Aysam

Reclamo a Aysam

Rotura de caño en vereda

[Solucionado]

Hace más de una semana tengo una pérdida de agua desde el caño que está en la vereda!!!este problema lo padezco desde el mes de febrero!!los reclamos fueron atendidos pero sin llegar a la solución total!!el caño sigui con pérdidas,ocasionando la rotura de vereda de mí vecina.se hizo un socavón con rotura parcial de la misma,espero un pronta solución

Comentarios
  • Gabriela D

     

    Hace cerca de 20 días tengo una pérdida de agua en la vereda que no solo me afecta a mí por la baja presión en mí domicilio sino que le está levantando las baldosas a mí vecina de al lado

    20 de Mayo a las 8:30 hs.

  • Gabriela D

     

    solución recibida:

     

    Después de días de espera solucionaron está gran pérdida de agua potable,quedando muy satisfecha por la pronta solución

    04 de Junio a las 8:57 hs.

Más reclamos hacia Aysam

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas