Reclamo a Aysam
Hace más de una realizaron el arreglo de una perdida de agua en la puerta de casa y dejaron toda la vereda rota. He hecho varios reclamos para que vengan a repararlo y nada. Llamo a [números] y cortan la llamada. Además, dejaron tapada la llave para cortar el agua de la casa. Un desastre!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Arreglo
En la calle olaya pescar de tomba sur hicieron obras con una empresa terciarizada y con la retroexcavadora me rompieron el puente. Hice el reclamo a dicha empresa y aun no lo arreglan. Prometiendo q el lunes lo solucionarían, aún no lo hacen. Por favor pido q lo arregl…
[SOLUCIONADO] Rotura de caño en vereda
Hace más de una semana tengo una pérdida de agua desde el caño que está en la vereda!!!este problema lo padezco desde el mes de febrero!!los reclamos fueron atendidos pero sin llegar a la solución total!!el caño sigui con pérdidas,ocasionando la rotura de vereda de mí …
Agua
Hola hace una semana y media q espero arreglen un caño de agua en la puerta de mi casa , ocasionando daños tremendo
Noelia R
Nunca me contactaron ni vinieron a arreglar la vereda
21 de Febrero a las 7:06 hs.
Comentar
Noelia R
Que arreglen la vereda que dejaron rota. Ni la caja negra dejaron.
03 de Marzo a las 15:11 hs.
Comentar
Noelia R
Nunca respondieron
18 de Marzo a las 7:00 hs.
Comentar