Reclamo a Aysam
Quiero saber cuando van a venir a poner el asfalto en la rotura que realizaron en el barrio solanas de san telmo el día 9-4; ya que para realizar la reparación de la perdida de agua (13-3 al 9-4)lo que significo perdida de presión y derroche de agua. Espero que sea lo antes posible de lo contrario haré los reclamos correspondientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Arreglo
En la calle olaya pescar de tomba sur hicieron obras con una empresa terciarizada y con la retroexcavadora me rompieron el puente. Hice el reclamo a dicha empresa y aun no lo arreglan. Prometiendo q el lunes lo solucionarían, aún no lo hacen. Por favor pido q lo arregl…
Problemas de trabajo de aysam proyecto godoy cruz sin villa
Les escribo desde unión vecinal el jarillal barrio urundel de godoy cruz , tenemos muchos problemas con la empresa aysam por q no atiende nuestros pedidos de gran perdida de agua por todo el barrio se explota los caños si no es en una calle es en otra y esto afecta nue…
Agua
Hola hace una semana y media q espero arreglen un caño de agua en la puerta de mi casa , ocasionando daños tremendo
Carina C
He reclamado y aun no vienen
18 de Abril a las 8:08 hs.
Comentar