Reclamo a Aysam
Hace más de un año hay reclamos por grandes perdidas de agua en varias calles del barrio merchori y elts de rodeo de la cruz guaymallen.. Casi no hay presión para que suba el agua a los tanques han habido muchos, muchísimos reclamos pero ninguna solución... Parece que no saben que hay crisis hídrica.. Son un desastre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Arreglo
En la calle olaya pescar de tomba sur hicieron obras con una empresa terciarizada y con la retroexcavadora me rompieron el puente. Hice el reclamo a dicha empresa y aun no lo arreglan. Prometiendo q el lunes lo solucionarían, aún no lo hacen. Por favor pido q lo arregl…
Problemas de trabajo de aysam proyecto godoy cruz sin villa
Les escribo desde unión vecinal el jarillal barrio urundel de godoy cruz , tenemos muchos problemas con la empresa aysam por q no atiende nuestros pedidos de gran perdida de agua por todo el barrio se explota los caños si no es en una calle es en otra y esto afecta nue…
Agua
Hola hace una semana y media q espero arreglen un caño de agua en la puerta de mi casa , ocasionando daños tremendo