Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Hay días que no tenemos agua

Vivo sobre doblas entre tupa amarú y justicia no hay presión de agua ,hay días que el barrio no tiene una gota,es infrahumano vivir así

Comentarios
  • Andrea G

     

    Todo igual seguimos sin presión de agua

    09 de Junio a las 7:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas