Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio

Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudimos verificar que el agua de la red esta turbia y con poca presión. Es una propiedad horizontal en donde hay dos casas. La empresa aysa no responde los llamados y lo única opción es el whatsapp, para generar el reclamo y tampoco por este medio tenemos una respuesta. Por lo cual lleva a pensar que la empresa no tiene un servicio de emergencia para darle curso a este problema. Esto está pasando en varias hogares en el barrio. muchas gracias saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas