Reclamo a Ayres
En junio del [números], una amiga, reservó una jeep con $ 36.[números]- le tomaron su duster en pago, después de [números] llamadas, no aparece ni el vehiculo nuevo, ni la duster.hizo una denuncia en la omic, sin solución, ni a las audiencias se presentaron. Necesito saber la nueva dirección y/o tel, porque se mudaron de san fernando, si alguién tiene algún dato, por favor me responda y si hicieron denuncia colectiva, idem. Muchas gracias. Estela
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Uhffff
Ayer me vaniri
Estafados por agencia de autos en avellaneda
Hice una entrega importante de dinero para la compra de un auto <a href="/toyota">Toyota</a> corolla 0 km y después de 2 meses de reclamos para la entrega, la agencia "desapareció" estafando a mucha gente del interior.
Aclaración importante
No entiendo, o si entiendo que tuquejasuma, se encuentra vinculada directamente con ayres. No es lógico que si tenemos un mínimo contacto con ayres, 2hs después tu queja suma, se comunica con nosotros a traves de un email.hemos realizado denuncia penal a ayres y vamos …
estela G
sigue siendo una tomada de pelo, Iniciamos acciones penales.
24 de Junio a las 13:16 hs.
Comentar
estela G
Chocaron el vehiculo, robaron la bateria, el cricket, la llave cruz, el botiquín, destruyeron una cubierta y creen que nos siguen tomando el pelo. Seguiremos con la denuncia penal, hasta verlos presos. AHORA LOS TENEMOS UBICADOS !! calle santamarina nº **** vICTORIA, pcia bs as-
08 de Julio a las 10:01 hs.
Comentar
Liliana C
Si alguien fue ******do por Automotores BuenosAyres que funcionaba en Avellaneda, comuníquese a mi correo:
lilianapontelli*yahoo.com.ar para realizar acciones conjuntas.
03 de Diciembre a las 5:23 hs.
Comentar